MiraCuenca.net

Tu guía para conocer Cuenca

Restaurante Olea Cuenca

De todos los encantos que tiene la ciudad de Cuenca, la gastronomía está entre los cinco primeros puestos.

Para mí, que soy una comilona, la oferta gastronómica de una ciudad, está entre las primeras cosas que valoro a la hora de planificar un viaje.

Y es que Cuenca, para lo chiquitita que es tiene un montón de buenos sitios para comer y tapear. Te lo dice una que es de aquí.

Y entre todos, merece la pena detenerse en el Olea.

Olea restaurante

Olea es además, un restaurante que ha crecido desde abajo, desde un modesto bar en la Avenida República argentina, donde ya me sorprendió con unos platos sanos y sabrosos.

Su gerencia, arquitectos de profesión, decidieron mudarse más tarde, a la vuelta de la esquina, en el comienzo de la calle Colón, justo en la otra punta donde se encuentra el restaurante Trivio.

Un pequeño restaurante para no más de 30 comensales, con una cocina abierta, para poder ver como el chef prepara tus platos, lo que ya inspira una gran confianza.

La decoración justa y funcional, paneles de madera y baldosas hidráulicas y un excelente servicio de camareros.

La cocina fusión, del chef Eduardo Albiol, mezcla la cocina mediterránea con la asiática, con un gusto, que sorprende a los paladares más exigentes.

Donde está Olea Cuenca

Finalmente, desde primavera-verano de 2018, el Olea se mudó a un local más grande, muy cerquita del anterior, mejorando su estilo y conservando la esencia de su cocina.

En Avenida Castilla La mancha, junto a la parada de los taxis, se encuentra este gran restaurante, con una cocina avalada por las opiniones de sus clientes.

Por eso tiene la mejor valoración de los clientes en Trip advisor, gracias a su relación calidad-precio.

Olea comedor cuenca. Horarios y Reservas

Para poder disfrutar del Olea, hay que reservar con al menos una semana de antelación.

Los horarios son de Miércoles a Domingo:

  • de 13:30 a 16:00 para el servicio de comidas
  • de 21:00 a 23:30 para el servicio de cenas

Lunes y Martes permanece cerrado. Es el tiempo que tienen para renovarse y coger nuevas ideas para abrir cada Miércoles con más fuerza.

Teléfono Olea Cuenca

Para reservar, hay que hacerlo en horario de apertura al teléfono:

628 859 742

Restaurante Olea precios

Los precios por comensal, pueden estar entre los 20-32 euros. Muy asequible para todos los bolsillos, que quieran disfrutar de una experiencia única en sabor.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2019 MiraCuenca.net

Tema de Anders Norén